[lacnog] Prefijos de visibilidad limitada en BGP

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Jue Mayo 16 12:26:08 BRT 2013

	Justo estoy viendo un problema (bueno, no es mucho problema) pero en el
sensor de RIS de Sao Paulo nuestros prefijos de la oficina y DC de
Montevideo. Sin embargo los veo en los route-servers de HE.

200.7.84.0, 200.7.87.0
2001:13c7:7001::/48

	Intente usar tu aplicacion para ver donde mas no se ven pero me dice
que no encuentra el ASN 28000 (que origina estos prefijos).

Slds
as