[lacnog] IETF Meeting in South America

Alejandro Guzman alejog en google.com
Jue Mayo 23 16:17:26 BRT 2013

Sugiero colocar en las notas a los que aún no la han llenado que hay complicaciones de visa para muchos de los asistentes de Latinoamerica a otros países lo cual no ocurre al revés en la mayoría de los casos.

Saludos

Alejandro Guzman | NCD Program Manager - Americas | alejog en google.com |  +1(650) 426-8561