[lacnog] Renesys blog: redirecciones de tráfico intencionales

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mie Nov 27 10:04:41 BRST 2013

Mas en la prensa. Ahora en Ars Technica.

<visto en nanog>
http://arstechnica.com/security/2013/11/repeated-attacks-hijack-huge-chunks-of-internet-traffic-researchers-warn/

Cuando aparezca en el NY Times o en el WSJ posiblemente se empiece a tomar
más en serio este problema.

Slds
as