[lacnog] secuestro de ruta

Fabián Mejía ing.fabianmejia en gmail.com
Mie Oct 2 12:59:04 BRT 2013

Un dato:
ninguna de las redes de Ecuador supuestamente secuestradas está siendo
anunciada en los puntos de intercambio de tráfico de Ecuador.  Parece
que en realidad esas redes no están siendo usadas en Ecuador, estoy
haciendo los contactos respectivos.

Saludos,

Fabián Mejía