[lacnog] Blog sobre proyecto RPKI en Ecuador

Fabián Mejía ing.fabianmejia en gmail.com
Jue Oct 10 17:34:43 BRT 2013

Hola

Por este medio va mi reconocimiento a todos los que participan de este
proyecto:  Roque, Álvaro, Arturo, Carlos, Gerardo, realmente es un gran
ejemplo de una exitosa colaboración internacional de múltiples partes
interesadas.

Creo que vale la pena compartir las presentaciones que se utilizaron en
el evento de capacitación - firma de ROAs realizado en Quito, es un
excelente material sobre BGP, RPKI o validación de origen, las pueden
encontrar en el siguiente link:

http://www.aeprovi.org.ec/index.php?option=com_remository&Itemid=75&func=select&id=15

Saludos,

Fabián Mejía