[lacnog] Snowden, NSA, y Peering en la region

Jorge Amodio jmamodio en gmail.com
Jue Sep 19 16:53:11 BRT 2013

Independientemente de Snowde,n la NSA y cualquier otra agencia de tres
letras, peering regional y generacion de contenidos locales es mucho mas
importante que andar con el sombrero de laton preocupandose por quien anda
"espiando" paquetes IP.

Mis 2/100 bastante devaluados.

Saludos
Jorge