[lacnog] Public NAT64/DNS64

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Abr 3 10:30:55 BRT 2014

John,

creo que tienen cero incentivo para hacerlo, no se si están migrando
algo al respecto o no.

Lo que si conviene tener por ahora aunque sea IPv4 privadas, solamente
para estos casos 'duros' de aplicaciones que no se convierten a IPv6.

s2

Carlos