[lacnog] [NOG-CHILE] Secuestro prefijo

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Abr 3 11:34:26 BRT 2014

On 04/03/2014 10:38 AM, Nicolas Antoniello wrote:
> Ivan,
>
> El hecho de que nadie tenga la potestad de penalizar no implica que
> nadie nunca deba ser penalizado por ello... por suerte (como técnico
> digo) por ahora no se penaliza en Internet este tipo de errores
> operativos... ahora bien, que sucede si estas utilizando una aplicación
> de telemedicina y te secuestran el prefijo que soporta el flujo de
> datos?? Quien sería responsable en ese caso?? ... todo un tema (sin
> animo de generar polémica).  :)

SI por telemedicina te referis a algo tipo "operacion a la distancia",
se me ocurre que el primer problema posiblemente lo tenga quien decidió
hacer algo crítico sobre algo que está definido como "best effort".

Alguno tambien podría argumentar que la cuestion tambien seria
dificultosa en materia de software. Porque no creo que sea de mucha
utilidad un "service pack" 8o "parche", o lo que sea) una semana despues
que "el bisturí se volvio loco" :-)

Abrazo,