[lacnog] Llamado a presentación de trabajos LACNOG 2014

Adriana Rivero adriana en lacnic.net
Mar Ago 5 11:28:09 BRT 2014

Hola Nico, veo que hiciste el llamado en la lista pero está solo en
español y tampoco está subido en el sitio de LACNOG.
Me dice Martín que uds. tienen los permisos para poder subir información.
Martín va a cambiar el logo para que ahora se muestre el de LACNIC 22 y
no el de LACNIC 20. De lo demás se van a encargar uds?

Aguardo tus comentarios.
Saludos,

Embedded Image
*Adriana Rivero*