[lacnog] Robo de bitcoins usando BGP hijacking

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Ago 7 17:41:28 BRT 2014

Tal cual.

Me disculpo por el chiste interno con Roque. Justo el AS 'ofensor' es un
nro de AS que es de la región de LACNIC y corresponde admás a una
empresa que como tal desapareció hace mucho (esta empresa era cliente de
ANTEL donde los dos de nosotros trabajábamos)

Esto es muy interesante, dado que lo que se usó es un AS que está en
regla respecto de su asignación pero que hace mucho tiempo no es visible
en la tabla de enrutamiento.

s2

Carlos