[lacnog] Inestabilidad en Internet en estos días

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Mar Ago 19 12:57:47 BRT 2014

> El problema de las 500k rutas, analizado por BGPMon:
>
> http://www.bgpmon.net/what-caused-todays-internet-hiccup/

¿Esto afectó a la internet IPv6? Porque para IPv6 las tablas se me
ocurre que deberían ser mucho más chicas, ¿no?

Creo que eso va a ser un buen indicador de la saludable penetración de
IPv6, cuando dejen de decir "Internet" globalmente y, en casos como
estos, separen las aguas. No veo que aclaren.

Y lo menciono porque tuve hace poco mi ruta IPv4 mal publicada por mi
ISP y me quedé con un IPv4 errático e impredecible, pero IPv6 anduvo
espectacular todo el tiempo.

Eduardo.