[lacnog] Fwd: [LACNIC/Anuncios] ULTIMO DIA para presentar solicitudes! Programa de Becas LACNIC 22-LACNOG 2014 / LAST DAY to apply for Financial Assitance!

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Ago 29 11:14:04 BRT 2014

William,

si estás en Santiago, no hay limitaciones para que asistas al evento. Si
aplicas para la beca, aclara que solamente necesitas la beca de la tasa
de inscripción.

s2

-Carlos