[lacnog] Motivadores para no desagregar en IPv6

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Dic 5 10:46:28 BRST 2014

Creo que no hay diferencia... los motivos para desagregar/no desagregar
son los mismos en IPv6 que en IPv4.

Lo unico que puede hacer que no lleguemos a las 500k rutas, es que
quizas no tengamos 'desagregacion fosil', que creo que existe en IPv4,
es decir, rutas que se desagregaron hace mucho para balancear trafico
entre links de menor capacidad a los que tenemos hoy.

s2

Carlos