[lacnog] [Ietf-lac] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Feb 6 07:30:56 BRST 2014

On 02/06/2014 05:45 AM, Roque Gagliano (rogaglia) wrote:

> Hacete una escapada al Hilton Buenos Aires o cualquier hotel con
> capacidad para 1200 personas y preguntales si te pueden firmar un
> contrato garantizando los precios de alquiler de los salones y las
> habitaciones para 2016….esa es la definición para un organizador de
> eventos y lo que el IAOC está diciendo: no consiguen que el hotel les
> mande un contrato para firmar con garantías de precios.

Si el contrato fuera en moneda local, sería impracticable. Si fuera en
moneda extranjera, sería mas viable. Pero tengo desconocimiento absoluto
de toda esta cuestión de como hacen los contratos los hoteles como el
Hilton.

De cualquier modo, a eso iba justamente mi pregunta: a si la
"incertidumbre" se referia a una situación particular actual, u a otra
cosa. En este momento (mas allá de la devaluación), no veo nada
demasiado *particular*. Está claro, obviamente, que 3 años en Argentina
es un período de tiempo un tanto largo :-) como para saber que va a
suceder (en particular habiendo elecciones presidenciales en el medio).
Pero esa misma ha sido en buena medida la situación de una enorme
porcion de los ultimos 35 años.

Abrazo,

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com