[lacnog] [Ietf-lac] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Feb 6 10:28:19 BRST 2014

On 2/6/14, 7:30 AM, Fernando Gont wrote:
> Hilton.
>
> De cualquier modo, a eso iba justamente mi pregunta: a si la
> "incertidumbre" se referia a una situación particular actual, u a otra
> cosa. En este momento (mas allá de la devaluación), no veo nada
> demasiado *particular*.

Lo que a nosotros tiende a parecernos 'normal' a otra gente le parece
una situación de incertidumbre.

De todas maneras, hasta desde Uruguay se esta percibiendo de que algo
esta pasando en Argentina mas allá de lo "normal", y esto se nota en
muchas cosas.

Está claro, obviamente, que 3 años en Argentina
> es un período de tiempo un tanto largo :-) como para saber que va a
> suceder (en particular habiendo elecciones presidenciales en el medio).
> Pero esa misma ha sido en buena medida la situación de una enorme
> porcion de los ultimos 35 años.

Mismo comentario que arriba. A personas no acostumbradas a vivir así,
esto les genera un stress enorme. Hasta a mí a veces me da un poco de
temor, sobre todo cuando me acuerdo como le pegó a Uruguay la crisis
argentina del 2001, y eso que lo miro con los ojos de haber crecido en
un país que no es ni Suiza ni Noruega ni nada que se le parezca.

El umbral de 'normalidad' este es obviamente muy subjetivo y depende de
con quien uno se compare.

> Abrazo,

Salutes!

~Carlos