[lacnog] [Ietf-lac] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Jorge Amodio jmamodio en gmail.com
Jue Feb 6 11:45:52 BRST 2014

Lo que reporten los diarios o lo que se perciba como una sutiacion fuera de
lo normal no es el problema de fondo sino que asi como en algunos mercados
el precio de ciertos productos es "incierto" hotel para el evento y otros
proveedores no estan dispuestos a dar un presupuesto y negociar con tanto
anticipo el costo de sus servicios, sumado a esto tampoco se puede
determinar el costo de pasajes.

-Jorge