[lacnog] ¿Bloqueo a imágenes de Twitter en Venezuela ?

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Feb 14 22:16:19 BRST 2014

Hola,
  Sin animos de entrar en politica he visto muy de cerca el bloqueo de
muchas paginas. En lo personal es algo que veo muy mal, creo que es
muy triste.
  Toda mi vida lo que siempre he querido es un Internet libre, sin
bloqueos, rapido que ayude al mundo a comunicarse, a educarse, a estar
informado. El internauta tiene acceso a visitar la pagina que quiera y
cuando quiera, sin importar el contenido lo que diga, lo que vea, lo
que escuche. No se nada de leyes pero creo que debe verse como un
derecho del ciudadano a leer, ver y escuchar en Internet lo que la
persona desee.
  Bloquear paginas no es una solucion, es mas un problema, no se llega
a nada, la solucion a los problemas esta en otra direccion muy lejana
a bloquear las paginas y contenidos.

  No tienen idea de cuanto mas quiero escribir pero no sigo porque no
es la razon de la lista.

Saludos,

Alejandro Acosta

=====