[lacnog] There ain't no such thing as a free lunch (was Re: Google DNS from South America)

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mie Feb 26 17:52:10 BRT 2014

> Creo que el refrán es:" si algo es gratis, tú eres el producto."
>
> Iba a comentar algo así y no encontraba las palabras. A lo google+: +1 a
tu comentario.

Estaba leyendo una nota en The New Yorker sobre Amazon (Feb. 17 & 24, 2014)
que fué uno de los primeros en darse cuenta de que la ganancia estaba en
los datos que recolectaba y no en lo que vendía, luego deriva en sus
prácticas comerciales que son para discutir en otro tipo de listas. Creo
que Amazon es "peor" que Google en la recolección de datos porque encima le
pagamos por los servicios y productos que entrega.

Tomás