[lacnog] Consulta de medidores de velocidad

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Ene 23 02:47:11 BRST 2014

Otro WG pero que si tiene mucho tiempo y trata temas similares es IPPM (Ip
performance metrics). No tengo el link a la mano pero seguro lo consiguen
en el site de la ietf.

Saludos

Sent with AquaMail for Android
http://www.aqua-mail.com