[lacnog] Prácticas de geolocalización en nuestra región

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Jue Jul 3 16:43:58 BRT 2014

On 02/07/2014 06:42 p.m., Ernesto Pérez Estévez wrote:
> definitivamente todas son malas, y muchas más que podrían usarse de
> ejemplo. Pero tiene muchos muchos usos positivos también. Pero te
> entiendo, y te juro que a veces da unas ganas de dejar de usar
> internet y volver a lo que éramos antes... qué hubiera sido yo en
> 1910? Seguro que un telegrafista en la estación de un pueblo en
> Camagüey.. y fuera feliz. saludos epe
jaja! me gustó lo de telegrafista... super! me anoto! ahorita! ... pero
no me gustó lo de 1910... no habían antibioticos... la mitad de nosotros
estaríamos ya muertos y de la otra mitad el 80% solo llegaría a los 60
años cuando mucho... como decimos acá: la carne viene con hueso!

JR