[lacnog] Copa Mundial Brasil 2014

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Mar Jun 10 13:01:27 BRT 2014

Amigos de LACNOG

Al igual como estoy coordinando en Chile, me gustaría nos comprometamos a mantener un canal abierto de información, debate sobre los desafíos y el día a día que nos pone encima este importante evento a nivel regional (sobre todo por el huso horario en el que en gran mayoría de los eventos serán en horario de laboral)

Me gustaría pudiéramos compartir información sobre tráfico, tips y diversos problemas que se puedan ir generando en el día a día de este evento.

Estamos frente a un gran desafío en el cual si estamos unidos puede ser más llevadero.

Muchas gracias desde ya a quienes estén dispuestos a participar en esta iniciativa colaborativa.

Un abrazo y éxito a todos en este gran desafío

Alex Matias Ojeda Mercado
NOG CHILE
alex en nog.cl
+56971922362