[lacnog] Mercado Negro IPv4 - El numero IP es un bien?

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Mie Jun 11 13:43:38 BRT 2014

Carlos..
en ambos casos.. tu numero telefónico cuando hay potabilidad numérica es un bien, y las placas de automóviles en japon se subastan (como los números de teléfonos).

Todo puede transformarse en un bien en la medida que sea susceptible de ser apropiado.

Erick

pd. me puse en modo abogado mal hoy!!