[lacnog] [LACNIC/Napla] Copa Mundial Brasil 2014

Ricardo Oliveira ricardo.btu en gmail.com
Jue Jun 12 12:58:29 BRT 2014

Desafortunadamente Globo.com no transmitirá los juegos en IPv6. El
Globo.com llama un enlace a 100 Gbps con PTT-SP sobre todo para los
partidos de copa. Podemos seguir el tráfico de punta en el enlace de abajo.
http://ptt.br/trafego/agregado/sp
http://globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/temporeal/12-06-2014/brasil-croacia/

Ricardo Freitas
Ultrawave Telecom.