[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 78, Envío 25

ALEXNIC alexnic en unam.mx
Mie Jun 18 12:44:54 BRT 2014

Buen día a todos.

Jaime al igual que tu hace un par de años desde el lanzamiento de RPKI,
he investigado sobre la certificación en México ya que en LACNIC no es
posible realizarla y solo en www.iar.mx lo menciona pero no existe
alguna herramienta para poder realizarlo.

Saludos.