[lacnog] Tutorial RPKI para dummies

Jaime Olmos de la Cruz jaime en noc.udg.mx
Mie Jun 18 14:46:04 BRT 2014

Gracias estimados Jorge y Alex.

Me confirmó Sofia que el tema RPKI tenemos que verlo directamente con
NICMX.

Espero que los amigos de NICMX que estén suscritos en este foro, nos
puedan comentar los avances en esta materia.

De antemano gracias.

Saludos,
JAIME OLMOS