[lacnog] Tutorial RPKI para dummies

Jaime Olmos de la Cruz jaime en noc.udg.mx
Mie Jun 18 18:38:39 BRT 2014

Gracias estimado Edmundo, esperamos que en breve contemos con ese servicio.

Por otra parte y si en algo podemos apoyar al proyecto, el NOC de nuestra
universidad, se pone a sus ordenes con recursos humanos y materiales.

Saludos,
JAIME OLMOS