[lacnog] Fwd: Principios para la Governaza de Internet - Espacio colaborativo

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Mar 7 13:36:32 BRT 2014

Hola Raitme, en el documento compartido no están los items que hemos estado
discutiendo en esta lista.

Además, creo que es mejor discutirlos entre todos en lugar de modificar el
texto sin acordarlo previamente en la lista.

Conocemos los principios de Argentina y Brasil, existe algo similar en
otros países de la región?

Christian