[lacnog] ¿¿ 8.8.8.0/24 secuestrado en Venezuela ??

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mar Mar 18 17:34:55 BRT 2014

Recién estaba leyendo esto:

http://thehackernews.com/2014/03/google-public-dns-server-traffic.html

Quisiera entender si realmente fue un 'hijacking' de BGP, que es lo que
parecería a juzgar por el screenshot de BGPMon que se publica en el
artículo o si fué algún otro tipo de problema.

En particular, quiero entenderlo para saber si RPKI en este escenario
hubiera sido útil para mitigar el evento.**

s2

~Carlos

**Así de paso lo agrego a mi powerpoint de RPKI :-)