[lacnog] Responder: Internet en Chile

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Lun Mar 31 11:49:53 BRT 2014

Hola Javier,

Seguramente la respuesta del carrier está relacionada con las opciones
"comerciales" y no con la conectividad.

Tal vez al contratar un único puerto (internacional) el carrier no anuncia
tus prefijos a los PITs (IXPs) y recibirás el tráfico nacional de Chile con
mayor delay.

Existe en Chile una lista de operadores donde podrás consultar mejor esos
detalles: http://nog.cl

Pocos días atrás hicieron la primer reunión de NOG Chile en Santiago.

Saludos,

Christian