[lacnog] Nuevo reporte IPv6 de Akamai

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Nov 7 16:28:54 BRST 2014

Desde nuestro LACNIC Labs hace un tiempo liberamos código que permite
procesar fácilmente estos archivos. Pueden usarlo libremente.

https://github.com/carlosm3011/rir-stats-tools

Está en python, y antes que me digan, todavía la documentación deja un
poco que desar :-)

s2

Carlos