[lacnog] Duda real capacidad direccionamiento IPv4

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Dom Nov 9 19:17:51 BRST 2014

Estimado William,

si te refieres a cuantas hay asignadas por RIR y legadas, puedes sacar
la información de aquí:

http://www.iana.org/assignments/ipv4-address-space/ipv4-address-space.xhtml

Si te refieres a cuantas de ellas quedan disponibles, depende de cada
RIR. En el caso de LACNIC tenemos todavía un stock de aproximadamente
0.4 /8s, dividido en dos pooles que caen bajo diferentes políticas
(agotamiento gradual y nuevos entrantes)

s2

Carlos