[lacnog] Duda real capacidad direccionamiento IPv4

Carlos A. Afonso ca en cafonso.ca
Jue Nov 13 09:54:45 BRST 2014

Si, 2^128 está en la franja de las centenas de undecillones. Si cortas a
la mitad o a un centésimo, e impones las limitaciones de los bloques de
distribución, direcciones reservadas etc seguiremos con una cantidad
absurda de direcciones y en la casa de los undecillones todavía.

Nada  que preocuparía una hormiga... :)

[] fraterno

--c.a.