[lacnog] IETF 95 en Buenos Aires

Azael Fernandez Alcantara afaza en unam.mx
Jue Nov 13 23:07:20 BRST 2014

Buen Dia,

Felicitaciones a todos los que han hecho posible esta decision, con su
trabajo constante.

Y efectivamente.
i A seguir trabajando para que sea la primera de muchas reuniones futuras
en la region !

Por cierto, hoy hubo buena participacion en los Hub remotos del WG de
SPRING, actividades como estas hay que mantenerlas para incrementar la
participacion de LA, y por que no, de otras regiones tambien.

SALUDOS
Azael
Mensaje enviado sin acentos