[lacnog] LACNOG 2014

William Oliver woliverc en gmail.com
Lun Oct 20 22:51:21 BRST 2014

Buenas tardes a tod en s una pregunta, veo que para participar hay que
realizar un pago, el cual no tengo pero me encantaría participar ya que soy
de Chile y estoy realizando mi tesis sobre IPv6, pero no se si es posible
aún obtener una beca o exoneración del pago para el evento.

   William Oliver Colicheo
         09 - 169 01 36