[lacnog] [LAC-TF] Publicación del bloque asignado por LACNIC

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Vie Oct 31 21:46:58 BRST 2014

Gracias por el link Juan Alejo.

Con uno de los carriers con los que levanté BGP e IPv6 nativo en Argentina
simplemente me dijo "lo vamos viendo" en cuanto al prefijo mas especifico
aceptable. Por ello la incertidumbre de que longitud y hasta donde se
podrían propagar.

Volviendo al ejemplo del pequeño ISP y la simetría de enlaces, ¿seria menos
dañino como preservación de las políticas actuales desagregar o pedir otro
/32 para afinar el load-balance y a su vez asegurar la propagación?