[lacnog] [LAC-TF] Publicación del bloque asignado por LACNIC

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Vie Oct 31 22:12:04 BRST 2014

Claro,
la diferencia mas inmediata en el primer caso tal vez sea que hay mas
"desperdicio" de espacio publicado pero logras mantenerte dentro de las
longitudes de prefijos que con seguridad no te van a estar negando en algún
que otro route-map con algun BCP ortodoxo.

Igualmente hablar de desperdicio en esta etapa de IPv6 es seguir pensando
en IPv4, admito :P