[lacnog] Visibilidad de las Redes en México

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mie Sep 24 23:46:53 BRT 2014

Jaime,

Si la empresa a la que te refieres usa IPs o ASNs tuyo, deberías presentar
formalmente el problema ante las instituciones que nombras o, dependiendo
de las leyes mexicanas, ante la justicia ya que son tus recursos por los
que pagas anualmente.

Si la empresa a la que te refieres tiene filtros intencionales o no, cae
dentro del tema de Neutralidad de Internet. Nuevamente un tema legal y hay
que ver si existe legislación sobre eso.

O puede ser que el problema que tengas sea de escalamiento y no hayas
podido contactar a la persona correcta.  Hubiera sido bueno enviar
previamente un correo a esta misma lista preguntando por un contacto de BGP
de la empresa en cuestión. ;)

Tomás

pd: no soy de LACNIC ni NICMX, tampoco de la empresa susodicha.