[lacnog] Consulta: Netflix y su CDN

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mar Ago 4 13:42:29 BRT 2015

Gracias Nicolas,
luego de leer la Deployment Guide no me quedaba claro si el
direccionamiento era sólo para el peering con el appliance, pero
internamente en el cluster había un prefijo estilo anycast propiedad del
Netflix para propagar dentro del ISP y ser hacia donde irían a buscar
contenido los clientes.

Así que, en definitiva, no es 100% válido  matchear los prefijos propiedad
de Netflix para contabilizar tráfico si uno de los carriers contiene Open
Connect Appliance (OCA) servers.

Saludos!