[lacnog] Amenaza DDoS

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mar Dic 15 11:31:17 BRST 2015

Hola,
  Una consulta.., asumo que por null0 hablas de Remote Trigger Blackhole
Filtering (RTBH)?
  En caso afirmativo y por pura curiosidad, puedo consultarte si los
upstreams providers quieren cobrar adicional por dicho "servicio"?

Saludos, gracias,

Alejandro,