[lacnog] Amenaza DDoS

Thiago Marinello thiago en marinello.eng.br
Mar Dic 15 11:52:48 BRST 2015

Un tema que siempre ha despertado la curiosidad de mí, tanto en amenazas
DDoS cuando en los casos de secuestro de datos es: ¿Qué forma de "pago" que
se propone por los delincuentes? Transferencias bancarias internacionales?
Bitcoins? ¿O qué?
__
 Thiago Marinello
 +55 19 992 480 860