[lacnog] Amenaza DDoS

Jaime Olmos jaime en noc.udg.mx
Mar Dic 15 11:58:25 BRST 2015

En nuestro caso usamos un FW de nueva generación; sin embargo este tipo de soluciones suelen ser algo costosas.

Por lo que desde hace un par de años comenzamos a desarrollar nuestras propias aplicaciones de mitigación de DDoS a través de SDN, que para institución pública como la nuestra lo hace más económico y escalable.

Gracias.

Saludos,
Jaime Olmos
http://www.ipv6.udg.mx