[lacnog] Amenaza DDoS

Nicolás Echániz nicoechaniz en codigosur.org
Mar Dic 15 12:48:25 BRST 2015

También a nosotros nos interesa seguirlo.

Las amenazas tienen algún "justificativo"? son de carácter político por
algún tipo de contenido que están alojando o meramente extorsivas?

En Argentina está habiendo ataques de denegación de servicio
específicamente a contenidos opositores al gobierno actual y resulta
especialmente preocupante si esto se extiende a otras partes del
continente...

abrazo,
NicoEchániz
AlterMundi.net