[lacnog] Amenaza DDoS

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Dic 15 14:05:50 BRST 2015

Vuelvo a repetir lo que mande en otro mail y en el mismo sentido de lo que
menciona Christian: los mencionados en un correo antes, son proveedores con
los que trabajé en el pasado y no cobraban por RTBH... Cual cobra y que
cobra?