[lacnog] Bloqueo de Whatsapp en Brasil afectando acceso al servicio en la Region

Ricardo Patara patara en registro.br
Jue Dic 17 11:32:50 BRST 2015

Si, de hecho se ve bloqueado.

Un juez de una ciudad envio un orden de bloque a una serie de proveedores
moviles y fijos.

Tratase de una acción contra facebook por no haber brindado información de un
usuario o contenido de su conversación (no se tiene claro), que era parte de una
investigación.

Es desproporcional, pero los proveedores lo están cumpliendo.
Algunas operadoras ya están entrando con medidas para volver sus servicios.

Me parece que el bloque es a nivel de filtros IPs.
El DNS resuelve para la conexión es bloqueada.

Ricardo Patara