[lacnog] DoS judicial

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Dic 17 13:08:14 BRST 2015

Yo creo que un funcionario judicial nunca te va a decir 'pone una ruta
/32 a null0', el funcionario te va a decir 'bloquea whatsapp'.

Ahi los que estamos en falta son los que participamos del enrutamiento,
sobre todo los que dejaron que esa ruta se propagara más allá de su
sistema autónomo.

s2

-Carlos