[lacnog] DoS judicial

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Jue Dic 17 16:41:03 BRST 2015

Ivan,

Un poco de oido... pero entiendo que la justicia tiene suficientes
potestades para solicitar a un tercero sobre el que tiene acción directa
(como es el caso de un ISP del propio país) a solicitar una acción si
entiende que dicho tercero esta siendo utilizado para cometer un crimen o
violar la ley.

Me atrevo a decir que toda constitucion o ley tiene eso previsto en todos
los países.
El acudir a arbitrajes internacionales además implica otros tiempos además.

Concuerdo 100% con carlos además, que el propagar mas allá de fronteras un
bloqueo de este tipo si es responsabilidad del ISP y no de la solicitud de
la Justicia.
Digo esto porque el titulo "DoS judicial" suena un tanto excesivo y
transfiere responsabilidades a quienes creo que no la tienen.

... Ahora tenemos un nuevo ejemplo de "malas prácticas en BGP" para el
próximo LACNIC/LACNOG !

Saludos,
Nico