[lacnog] RES: Bloqueo de Whatsapp en Brasil afectando acceso al servicio en la Region

Carlos Afonso ca en cafonso.ca
Vie Dic 18 17:36:33 BRST 2015

Caro Christian, entiendo tu defensa de L3, pero nada de lo que dijiste
explica lo que ocurrió, sea justo o injusto. Pregunto en esta lista
porque es la más calificada para tratar del asunto.

Hubo una propagación, y todo lo que me gustaría saber es como pasó eso,
y sobretudo si ha sido la responsabilidad de operadoras de Brasil y/o si
operadoras de backbone internacional tienen por lo menos
co-responsabilidad por el ocurrido.

[] fraterno

--c.a.