[lacnog] RES: Bloqueo de Whatsapp en Brasil afectando acceso al servicio en la Region

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Lun Dic 21 11:33:08 BRST 2015

> Como muchas de las cosas que discutimos aqui y en otras listas son puras
> suposiciones. Si de verdad quieren saber que paso lo mejor es preguntar a
> Level3 directamente.

Siguiendo con las puras suposiciones y mirando bien el show ip bgp
(que tiene el auto TAG con 18881 y la long del AS PATH es 1) se puede
suponer que el RTBH fue disparado por el as 18881 (que es GVT ahora
Telefonica).

Christian