[lacnog] Indignación: Imposibilidad de solicitar RTBH forzados a contratar costosos servicios de mitigacion

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Jue Dic 24 13:10:31 BRST 2015

Hola Ivan,

Hice la consulta a una persona conocida de TIWS a ver si puede averiguar si
esta política es efectivamente así y si es algo nuevo...
Pienso que RTBH deberían brindarlo como "todos", incluido en los servicios
de Tránsito.

Saludos,
Nicolas