[lacnog] Indignación: Imposibilidad de solicitar RTBH forzados a contratar costosos servicios de mitigacion

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Dic 24 18:57:40 BRST 2015

Claro,

es buena conceptualmente la idea pero TASA (Telefónica Argentina) y TIWS
son dos mundos en dimensiones completamente diferentes. Para TIWS no
tendríamos derecho a solicitar ni reclamar nada.

Si bien es un caso donde el upstream internacional es la casa matriz del
carrier nacional, como clientes son entidades diferentes, casi imposible de
llegar al de nivel superior.

 Lo mismo Telecom > Seabone.